Ciberacoso: El descontrol y el sexting adolescente, termino en suicidio. Caso Audrie Pott

 

 

Pott Audrie, de 15 años, no era como la mayoría de los estudiantes. Era una hermosa y talentosa artista. Su familia la describe como una chica con una sonrisa increíble, que tenía un corazón aún más increíble, y que no haría nada para lastimar a nadie. Así, mientras que la mayoría de los estudiantes estaba luchando con un típico Lunes, Audrie Pott estaba luchando con la decisión de terminar con su vida.

¿Qué haría que una hermosa chica joven, con un futuro tan brillante por delante de ella, sea conducida a tomar medidas tan desesperadas? Tres adolescentes cometieron actos atroces contra ella.

Ocho días antes, Audrie Pott estaba en una fiesta de pijamas. Estoy segura que la mayoría de nosotros, recordamos siendo adolescentes, de asistir a una fiesta sin supervisión de un adulto, al menos una vez o dos veces. Si fueras como yo, por lo general, conlleva tomar horas para prepararse con la esperanza de que su enamorado, va a estar ahí.

Esa noche, Audrie Pott, bebió mucho hasta desmayarse. Cuando despertó, se dio cuenta que había sido abusada por sus compañeros de clase, y que había fotos para probar esto. La peor parte? Todo el mundo las había visto, lo filmaron con los celulares y lo subieron a Internet. Así de simple, así de fácil.

Ahora bien, aunque se podría pensar que la evidencia de su abuso sexual, no era tenerlo como prueba, estas imágenes, estas fotos, fueron tomadas en un intento de humillar y avergonzar a la víctima.

Pasaron continuamente por los estudiantes, a través de los teléfonos móviles y las redes sociales. Un asalto sexual, por lo general deja a la víctima sintiéndose impotente y vulnerable. Era bastante evidente, por sus posts de Facebook, antes de su muerte, que ella estaba ciertamente molesta por este tema. Uno probablemente no podría siquiera concebir el nivel de dolor emocional que ha sufrido esta pobre chica. El abuso, la humillación, el ciberacoso, la verguenza por sus mismos compañeros. Fue tanto así que pensó que sólo había una manera de detenerlo y se suicidó 8 días después del ataque.

Siete meses más tarde, los tres chicos fueron acusados ​​de dos delitos graves y delitos menores cada uno. Todos se refieren a la supuesta agresión sexual que ocurrió en la casa del barrio de Saratoga, Santa Clara.

La familia declaró en su página de Facebook el viernes: «Sospechamos que los chicos, que creemos son responsables de la muerte de Audrie, tomaron medidas deliberadas para destruir las pruebas e interferir con la investigación policial. Si los estudiantes tienen información acerca de este crimen, si veían imágenes o saben algo que ayudará a traer a estos jóvenes a la justicia, por favor que se presenten».

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *