Ciberacoso: Por un falso perfil en facebook, una menor es abusada

Una adolescente de 14 años de edad terminó siendo violada por 8 hombres en varias ocasiones luego de que una amiga le jugara una broma pesada en Facebook.

Italia.- 8 hombres violaron a una chica de 14 años de edad, que vieron un perfil falso con la foto de la adolescente en donde anunciaba “estar disponible para cualquiera”.

Fue una amiga de la chica quien creo el perfil falso como parte de una broma pesada, pero el gran error fue incluir el teléfono y dirección de la menor de edad en la cuenta de Facebook.

Los agresores amenazaron a la joven, le advirtieron que si no “se dejaba” y los denunciaba con la Policía, ellos dirían que era una “chica fácil” y le crearían una terrible “famita”.

La joven fue violada desde abril y durante todo el verano en un parque de las cercanías de su casa, un vigilante fue testigo de uno de los ataques sexuales, pero no intervino pues pensó que no era su asunto, según indican las autoridades que llevan la investigación.

Finalmente, la adolescente cambió su número de teléfono y denunció ante las autoridades, quienes lograron detener a 4 implicados en los abusos.

Con información de Vértigo Político

Posts relacionados

No hay comentarios

Posteá tu comentario