Empatia: La mente es capaz de crear la realidad, por que no educarlos a los niños así? (investigación)

 foto ainsten

Los experimentos en el campo de las partículas elementales han llevado a los científicos a reconocer que la mente es capaz de crear.
En palabras de Amit Goswani, profesor de física en la universidad de Oregón, el comportamiento de las micropartículas cambia dependiendo de lo que hace el observador: “cuando el observador mira, se comporta como una onda, cuando no lo hace, como una partícula”. Ello quiere decir que las expectativas del observador influyen en la Realidad de los laboratorios… y cada uno de nosotros está compuestos de millones de átomos.
Traducido al ámbito de la vida diaria, esto nos llevaría a que nuestra Realidad es, hasta cierto punto, producto de nuestras propias expectativas. Si una partícula (la mínima parte de materia que nos compone) puede comportarse como materia o como onda… Nosotros podemos hacer lo mismo.Entonces imagínese lo que creamos en los niños/as y adolescentes al educarlos, y sobre todo si el ambiente escolar es hostil, y ademas sufren de Acoso Escolar, si todo el tiempo les han dicho que no sirven para nada, que son feos, gordos, malos, incerbibles ect

Todo este fascinante mundo cuántico abre una enorme y misteriosa puerta al mundo espiritual. Somos como grandes antenas electromagnéticas. Dependiendo de nuestra energía vamos atraer a unas posibilidades o a otras, de las infinitas que nos ofrece el universo.

Y la pregunta es: ¿qué señal estás tu,  transmitiendole al universo? Porque puede depender de ella lo que recibas y que importante enseñarles a los niños/as esto desde pequeños en el colegio.

Siendo conscientes de esto tenemos la capacidad de cambiar nuestra energía,  para ello primero tenemos que cambiar el pensamiento, salir de nuestra rutina, de nuestro tiempo y de nuestro cuerpo. Imaginar situaciones deseadas es una forma muy sencilla de hacerlo ya que al imaginar nuevas situaciones, como el cerebro no tiene ojos, no sabe si lo que pensamos, soñamos o imaginamos, está pasando de verdad o no.

De esa forma nos adelantamos a lo que queremos,  las funciones celulares de la felicidad se ponen en marcha: serotonina, endorfinas, dopamina…  Y co-creamos con el universo.

Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás. Podemos relajarnos, confiar en la vida, co-crear con el universo y disfrutar de nuestra existencia.
Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices. Somos seres espirituales y además de necesitar cosas necesitamos nutrirnos de amor, compartir y sentir paz y serenidad, que bueno sera enseñar esto, para que los niños/as puedan craer sus propias situaciones de lo que quieren atraer a su vida.

Literalmente esto ha sido demostrado científicamente cuando se experimente en el ámbito de física de las partículas o física cuántica. Es decir, el pensamiento influye contundentemente en la realidad. Este experimento es tan trascendental para la humanidad que no entendemos cómo es que en las Universidades,colegios, radios y TV no están disertando sobre esto en primeras planas, para finalmente tomar la decisión más básica del mundo:Por que educar en las escuelas  a nuestros niños/as, para que tengn pensamiento positivo sobre su realidad, ya que son responsables de crearla.

Así de fuerte y urgente tomar consciencia y comenzar a vivir con una actitud más responsable, a dejar de ser horrorosamente reactivos sino proactivos. Para que ante la conflictividad que vivimos, seamos más adultos y reflexionemos, para elegir  nuestros pensamientos, los más positivos, los más constructivos para solucionar las problemáticas y no para atizarlos.

Les informo con base científica a los que tienen un pensamiento tóxico constante de rabia desasosiego, desesperación: no importa a quién están culpando de sus desgracias, a los únicos que les están haciendo daño, es a ustedes mismos. el pensamiento negativo es la peste de las neuronas, por eso yo siempre hago incapie en no llamar victimas de acoso escolar a los niños/as que lo padecen o padecieron por que fija una conducta,  palabras victima, acosdaor, acosada, implican permanencia y resistencia al cambio, no producen empatía por el otro, sino Re-victimización. Por lo tanto crean realidades de donde es muy dificil salir y delas cuales se las va a padecer toda la vida la misma realidad.

Leer mi post relacionado con el Empatia: El niño/a no debe ser “ni llamado” “ni tratado” como VICTIMA ni ACOSADOR en caso de bullying (derechos de los niños/as)

La peste de las neuronas, proviene de la creencia en el caos, ya que dicha creencia genera una serie de reacciones autodestructivas en cadena, que pueden devenir y de hecho devienen en una materialización de ese pensamiento continuo. Que importante lo que les hacemos pensar a los niños/as y lo que pensamos de ellos

Otro link interesante es http://fundacion-eticotaku.org/2012/03/19/los-pensamientos-negativos-y-la-denominadapeste-de-las-neuronasreflexiones-sobre-la-cuestion/

Recomiendo el libro de  Ernest Holmes en su libro (La ciencia de la Mente) 1998, te conviertes en aquello que piensas que eres y crees “ser”.

 

Fuente: https://despierten.wordpress.com/2013/06/06/oficialmente-ciencia-admite-nuestros-pensamiento-crean-realidad/

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *