Bullying: Marvel y sus superheroes lanzan campaña sobre el acoso escolar

 

Capitán América batallas de bullying.

 

Hulk batallas de bullying

Antes de que Peter Parker  transformó en Spider-Man,  era un adolescente aficionado a los libros cuyos compañeros de clase se burlaban de él como “insignificante Parker.”  y le hacian bullying, lo excluian, lo aislaban. El Capitán América era demasiado flaco, y burlado por eso le decían mosca, para pasar a tener ese físico ejército hasta que tomó un suero especial. Incluso el ultra-poderoso Hulk fue una vez un niño maltratado y aislado.Capitán América batallas de bullying.

En octubre los personajes tomarán un descanso de lucha super-villanos para luchar contra un mal más insidioso: El bullying. En coordinación con el grupo nacional anti-bullying Stomp Out Bullying , Marvel Comics está publicando leyendas, publicidad y carpetas, mochilas, para poner en el tapete esta cuestion.

“Muchos superhéroes de cómics, y en particular los del universo Marvel, fueron víctimas de Bullying, discriminacion, y ataques, se sentían aislados, y fueron ridiculizados, rechazados como los niños y los adolescentes hoy,” Stomp Out presidente Bullying Ross Ellis dijo TODAY.com. “Tenía mucho sentido, que los superheroes se unieran para realizar esta campaña. Y Marvel fue inmediatamente receptivo a la idea, y su compromiso con el tema es evidente en su trabajo.”

 

Rocket Mapache y Groot

 

“El bullying trasciende todas las fronteras”, dijo Ellis. “Sin embargo, la investigación sugiere que los niños son más propensos a participar en la agresión física, mientras que la agresión verbal, a menudo llamada la agresión relacional, es más común entre las niñas.”

Gamora de Guardianes de la Galaxia

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *